jueves, 31 de marzo de 2011

EL MISTERIO DE BABILONIA 2


EL MISTERIO DE BABILONIA 2
Origen del Paganismo.

Ninrot el Primer Antimesias y la Primera Babilonia.
“Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. 9Este fue vigoroso cazador delante del Señor; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante del Señor. 10Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar. 11De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala, 12y Resén entre Nínive y Cala, la cual es ciudad grande.” (Gn 10:8-12)

Este texto nos habla del primer hombre que luego del diluvio fue el instrumento de satan para levantar un sistema religioso de maldad opuesto frontalmente al reino de Dios. Por lo tanto Nimrod se convierte el primer antimesías registrado en la escritura y su reino una manifestación en el mundo natural del reino de las tinieblas.

Para comprender el misterio de la ramera de la cual habla Apocalipsis 17, debemos comenzar por el primer reino babilónico, el reino de Nimrod.

Como la escritura nos lo indica Nimrod fue el nieto de Cam el hijo de Noah, Cam cometió el pecado de descubrir la desnudes de su padre acarreando sobre su descendencia una maldición, en palabras concretas Cam era el hijo indigno de Noah y su nieto Nimrot fue según nos dice la escritura un “Gibor” en hebreo un campeón, un guerrero, un cazador invencible, era también un rebelde que instó a todos los habitantes de su reino a rebelarse contra el Eterno mediante la construcción de la torre de Babel, mas el Eterno frustro sus planes y disperso a los hombres según la lengua que les asigno.

Según la erudición antigua Nimrod se caso con una mujer llamada Semiramis, quien se convirtió junto a su esposo en la reina del primer reino babilónico, según estas mismas tradiciones tras la muerte de Nimrod, Semiramis quien había quedado en estado de su esposo alegó que quedo embarazada siendo virgen y que el niño que iba a nacer seria la encarnación de su padre a quien ella había declarado como un dios entre el pueblo que gobernaba, lo cual le confirió a Semiramis el titulo de “Virgen Madre” y también como reina diosa fue llamada la  “Reina del Cielo”.



Los Misterios Babilónicos:
 Semiramis estableció así una religión de misterios que pronto se difundió por toda la tierra habitada, una religión de misterios caracterizada por la figura de una diosa madre junto a su dios hijo.
El hijo de Semiramis se llamo Tamuz. Semiramis y Tamuz pasaron a llamarse Astarot y Tamuz entre los fenicios quienes a su vez llevaron este culto babilónico a otros pueblos, por ejemplo en Egipto estos dioses se llamaron Isis y Horus, Afrodita y Eros en Grecia, Venus y Cupido en Roma y muchos otros nombres en otras culturas.
En conexión con este misterio existían innumerables misterios menores como los siguientes:
-          La doctrina de la purificación del purgatorio.
-          La salvación mediante la absolución sacerdotal.
-          La salvación mediante la aspersión con agua bendita.
-          La ofrenda de tortas a la reina del cielo.
-          La consagración de vírgenes a los dioses, lo cual era solo una santificada forma de prostitución babilónica.
-          El llanto por Tamuz cuarenta días antes de la fiesta de Istar. En esta fiesta Tamuz vuelve a la vida después haber muerto por causa de un jabalí salvaje.
-          El símbolo de la cruz como símbolo místico que representaba a Tamuz (el dios sol) esta era la primera letra de su nombre.

Los Misterios Babilónicos en el Imperio Romano
Los misterios babilónicos alcanzaron su esplendor durante el reinado de Nabucodonosor II (605-562 AM). Tras la caída del imperio los sacerdotes babilónicos fueron obligados a huir y se trasladaron a la ciudad de Pergamo, de igual forma los etruscos fueron influenciados por esta religión por lo cual a los misterios babilónicos se les conoció también como los misterios etruscos.
En Pergamo los misterios babilónicos estaban representados por un dios en forma de serpiente que obraba milagros de sanidad, hoy en día esta misma serpiente es el símbolo de la medicina.

Cuando Pergamo quedo bajo el dominio de los romanos, fue entonces el imperio romano el que se convirtió en el cuartel general de los misterios babilónicos.

En el año 60 AM se formo el triunvirato entre Cayo, Pompeyo y Cesar para gobernar Roma, tras la muerte de Cayo y la derrota de Pompeyo por  parte de Julio Cesar, este ultimo se convierte en el máximo gobernante de Roma aunque no con el titulo de emperador, también se convirtió en el sumo sacerdote de los “Misterios Babilónicos” ahora bajo el nombre de “Misterios Mitraicos”, el titulo en idioma latín era el “Pontifex Maximus”, “Sumo Pontífice” o “Sumo Sacerdote” de los misterios mitraicos, titulo que heredaron todos los emperadores romanos incluyendo a Constantino el Grande quien fue el “Sumo Sacerdote de los Misterios Mitraicos” y cabeza de la Iglesia Cristiana, otro de los famosos anti mesías de la historia.

El mismo Constantino como esta registrado en la historia mundial mudó la capital del imperio a un lugar de la actual Turquía al cual llamo Constantinopla (hoy Estambul).
A partir del siglo V el imperio se fue debilitando y perdiendo su dominio sobre el medio oriente y parte de Europa, paralelo a todos estos acontecimientos el obispo de Roma se iba haciendo cada vez mas fuerte dentro del cristianismo católico como se le designo a la fe de los apóstoles después del Concilio de Nicea (325 DM), este Obispo de Roma que ahora era llamado Papa titulo latino de afecto y respeto que significa padre.

El obispo de Roma no solo heredo la gloria y fama del emperador, sino también el titulo de Sumo Pontífice, la doctrina babilónica y los pensamientos helenistas todos los cuales fueron acrisolados en esa nueva forma de religión romana llamada ahora “Cristianismo Católico Apostólico Romano”.

El sumo sacerdote de mitra usaba un gorro en forma de cabeza de pescado alusivo a la versión filistea de mitra, dagón, ahora el “Papa” usaría el mismo símbolo para evidenciar entre otras cosas que era, es y seguirá siendo el ”Sumo Sacerdote de los Misterios Babilónicos”, lo cual iremos explicando a lo largo de este estudio. Esto es solo el principio, un significativo hecho histórico y profético que fue aprovechado por satán para producir la “Gran Ramera”
Continua en “EL MISTERIO DE BABILONIA 3”
Por Avraham Maoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario